Home   |   Contacto
  • Slide1
  • Francis Bacon
  • Arquimedes

Consciente de la importancia del papel que ocupan los saberes clásicos en la educación y el desarrollo integral del hombre y de la sociedad en general, y con la convicción de que la educación es la herramienta por excelencia para superar el círculo vicioso de la "pobreza - falta de capacitación = exclusión social" nació en 2010 la Fundación Tridentina, desarrollada por un grupo de profesionales, que busca promover la formación integral del hombre, en su sentido más amplio.

Es sabido que cuando el hombre crece para dentro, la sociedad misma crece también hacia fuera. Por consiguiente, la Fundación busca entablar el diálogo y colaboración con todas las entidades o instituciones que desarrollen el bien de la sociedad y de las personas.

[ver más]

Video Tutorial